Nazarena Vélez y una confesión íntima: "Era muy busca para tener lo mío"

Pasó en la TV 11/10/2021 . Hora: 12:15
Nazarena Vélez y una confesión íntima: ”Era muy busca para tener lo mío”

La mediática pasó por el programa “Debo Decir” y una vez más, decidió hablar sobre su vida personal. Allí reveló un dato que llamó la atención de todos y es que, a pesar de haber trabajado desde muy chica confesó: “Nunca me gustó laburar”. 

Y contó la razón por la que le sucede eso: “Debe ser porque soy la tercera de seis hermanos y aunque nunca me faltó nada, veía que a mi viejo le costaba mucho y por eso no me gustaba pedirle nada. Era muy busca para tener lo mío", expresó.

Además en la entrevista, recordó cómo se organizaban en su casa con la economía y cómo era su vida de chiquita. “Papá era empleado municipal y cobraba el 28 o 29 de cada mes. Yo cumplo el 25 de junio, entonces se imaginarán que los festejos eran duros, costaba... Mi hermana que cumple el 10 siempre tenía mejor festejo que yo", enfatizó.

Con esa vivencia propia, Nazarena decidió darle todo lo que pueda a sus hijos y trabajar por y para ellos. “Yo siempre estuve muy metida en el laburo para que a mis hijos no les faltara nada. En el medio de esa locura por tener el mango me pregunto si les habré faltado a ellos, como mamá... Pero me arreglo muy bien", finalizó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario