Vive en La Plata, estudia veterinaria y se le ocurrió una gran idea para fusionar su pasión por los animales con trabajo

Sociedad 11/10/2021 . Hora: 16:40
Vive en La Plata, estudia veterinaria y se le ocurrió una gran idea para fusionar su pasión por los animales con trabajo

Magalí es una joven estudiante que vive en La Plata, pero como muchos en la ciudad, no tiene trabajo y se la rebusca para poder conseguir dinero y hacer lo que le gusta. 

Es por eso que decidió emprender un noble emprendimiento de cuidado de perros y gatos. La chica, que vive en una casa con patio a dos cuadras de Parque Saavedra explicó: "Me encantan los animales y estoy acostumbrada a trabajar con ellos. Hospedo tanto gatos como perros medianos/pequeños no agresivos". 

DENGUE PBA

Al estar todo el día en su casa cuenta con disponibilidad horaria para hospedar animales junto con sus mascotas, una perra y dos gatitos que reciben con amor a los visitantes temporales. 

Además, contó que no le gusta hopedar a más de un animal a la vez, "salvo que sean de la misma familia" para dedicarles el tiempo que emrecen, y explicó: "Salimos a caminar todos los días al parque, a plaza España o al Bosque que también está cerca". 

EDELAP

La joven dijo que el único requisito es que tengan las vacunas al día, que estén desparasitados y con pipeta. Además, deben llevarlos con su comida, collar y correa y lo que quieran mandar para ayudarlos "a no extrañar tanto" como la cuchita o una manta. 

Magalí ofrece distintas opciones para que los animales se sientan "queridos y acompañados" y de paso ella pueda dedicarse a lo que ama, que es pasar tiempo con ellos y cuidarlos. El número de contacto es 221 591 7304 para quienes quieran y lo necesiten. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario