Contín será baja de seis a ocho meses

Gimnasia 12/10/2021 . Hora: 14:34
Contín será baja de seis a ocho meses

Desde las redes sociales del Lobo confirmaron hace minutos que el atacante sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior y que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El futbolista fue sometido este mediodía en una clínica de City Bell a una serie de exhaustivos estudios que constataron el peor diagnóstico y que lo tendrá alejado de los campos de juego por un largo tiempo. Recordemos que Contín se lesionó ayer cuando transcurrían apenas siete minutos del primer tiempo del partido frente a Independiente cuando fue a disputar una pelota por el sector izquierdo con un rival. 

EPC COOL

Es la segunda lesión de gravedad que sufre el plantel albiazul en las últimas semanas. Primero fue Alexis Dominguez en el debut de Gorosito como entrenador albiazul en Mendoza y ahora Contín que en principio recién estaría apto para mediados del 2022. En ese sentido habrá que aguardar la decisión que toman "Pipo" y sus colaboradores, junto a la dirigencia, ya que por estas horas no se descarta que quieran utilizar el cupo para incorporar un jugador debido a que la ofensiva de Gimnasia se quedó con pocas variantes y mucha juventud de cara al final del campeonato. De hecho en el plantel están Rodrigo Holgado, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario