Contín será baja de seis a ocho meses

Gimnasia 12/10/2021 . Hora: 14:34
Contín será baja de seis a ocho meses

Desde las redes sociales del Lobo confirmaron hace minutos que el atacante sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior y que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El futbolista fue sometido este mediodía en una clínica de City Bell a una serie de exhaustivos estudios que constataron el peor diagnóstico y que lo tendrá alejado de los campos de juego por un largo tiempo. Recordemos que Contín se lesionó ayer cuando transcurrían apenas siete minutos del primer tiempo del partido frente a Independiente cuando fue a disputar una pelota por el sector izquierdo con un rival. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es la segunda lesión de gravedad que sufre el plantel albiazul en las últimas semanas. Primero fue Alexis Dominguez en el debut de Gorosito como entrenador albiazul en Mendoza y ahora Contín que en principio recién estaría apto para mediados del 2022. En ese sentido habrá que aguardar la decisión que toman "Pipo" y sus colaboradores, junto a la dirigencia, ya que por estas horas no se descarta que quieran utilizar el cupo para incorporar un jugador debido a que la ofensiva de Gimnasia se quedó con pocas variantes y mucha juventud de cara al final del campeonato. De hecho en el plantel están Rodrigo Holgado, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario