Damián Betular se enojó con un participante de "Bake Off" y no se pudo contener

Pasó en la TV 12/10/2021 . Hora: 13:46
Damián Betular se enojó con un participante de ”Bake Off” y no se pudo contener

Cada vez más cerca de la final, el jurado de “Bake Off” eleva las dificultades de los desafíos. En esta ocasión, los concursantes tuvieron que homenajear a la naturaleza, inspirándose en las estaciones del año. Para ello, debían hacer preparaciones con dos bizcochuelos y al menos dos rellenos.

Además la presentación y la estética jugarían un rol fundamental en este desafío. Sin embargo, el pastelero Damián Betular, estalló contra el participante Facundo, incluso antes de que este presente su torta.

“¡No, no, no! ¡Otra vez!”, gritó Betular mirando y agarrando un bowl de nueces que iba a utilizar Facundo. Sucede que, el pastelero le había prohibido usar nueces al participante ya que las usaba en todas sus preparaciones.

“¡Basta, me pongo mal! ¡No me podés hacer arrancar la semana sí!”, exclamó con furia el pastelero, mientras lo miraba decepcionado. Sumándose al reclamo, la conductora Paula Chaves dijo:   "¡La cantidad de nueces! Todo el día hay un bowl de nueces".

Sin embargo, Facundo se excusó y agregó: "Es carrot cake, si no le pongo nueces me van a decir que... a ver, ¿qué hago?". Para contenerse y no seguir con la discusión, Betular siguió hablando con otros participantes.

 

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario