Florencia Peña le dedicó una tierna publicación a su hijo menor: "Desde la panza ya eras especial"

En las Redes 12/10/2021 . Hora: 15:11
Florencia Peña le dedicó una tierna publicación a su hijo menor: ”Desde la panza ya eras especial”

Muy feliz de la familia que formó, Flor Peña, siempre comparte momentos entrañables en sus redes sociales. En esta ocasión, subió un sentido y emotivo posteo por el cuarto cumpleaños de su hijo menor, Felipe.

El niño, nació fruto del amor de la conductora con Ramiro Ponce de León y llegó después de una larga búsqueda, aunque durante el curso de su embarazo, la actriz descubrió que tenía trombofilia. 

“Llegaste cuando no te esperábamos. Te habíamos buscado mucho, pero aún no era el tiempo. Pero… la vida te muestra a cada paso, que todo sucede de manera perfecta”, inicia el relato Flor.

Junto a sus sentidas palabras, publicó un álbum de fotos que recorre toda la vida del pequeño. Podemos ver videos del bebé jugando, fotos familiares, y al niño que es hoy Felipe, muy sonriente.

“Desde la panza ya eras especial. Me acompañaste en cada función sin molestar, y cuando llegábamos a casa protestabas porque la fiesta no seguía jajaja. No me dejabas dormir. Fue una gran aventura ser tu mamá desde el momento que te tuve en mi panza”, relató en cuánto a su experiencia de ser mamá a los 42 años. 

Y continuó halagando a su tan amado hijo: “SOS la personita más graciosa e inteligente que conozco. Tan tremendamente observador y tan lleno de amor, que me emociona siempre saber que SOS parte de nuestra vida. Tu hermosa manera, tu graciosa manera de existir nos hace felices a todos. Porque eso tenes, una gran capacidad de dar amor a todos los que te rodean”. 

Para finalizar le dedicó sus mejores deseos y una frase muy amorosa: “Felices 4 años Felipe. Te espera la vida por delante. Y acá vamos a estar para acompañarte en este viaje hermoso. SOS especialmente único y nuestra tremenda y hermosa responsabilidad es ayudarte a que encuentres quien queres ser en esta vida. Te amamos hasta el infinito y más allá. Para siempre y por siempre”.

¡Mirá las fotos! 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario