Son de La Plata y crearon la cascada de chocolate más grande del mundo: “Era cuestión de animarse”

Sociedad 12/10/2021 . Hora: 16:38
Son de La Plata y crearon la cascada de chocolate más grande del mundo: “Era cuestión de animarse”

Alina y Martín son furor en La Plata. Decidieron emprender, animarse y lograr una marca impresionante a nivel mundial. Con el objetivo de generar ingresos extras, probaron suerte con el servicio de la cascada de chocolate y no paran de crecer.

Viven en Los Hornos y la aventura la iniciaron hace tres años. “Compramos una cascada de 3 pisos y unos platos de plástico para salir a ganar unos mangos extras; decidimos salir y probar suerte. Después de tres eventos, nos dimos cuenta que todo marchaba bien y decidimos consultar con la fábrica de cascadas industriales, en busca de algo más grande”, le dijo Martín a LAPLATA1.com.

“Compramos una máquina de ocho pisos y de tanto trabajo, logramos comprar a los seis meses otra máquina más, equipamiento de vajilla, ropa y hasta contratamos mozos. Fue un año de mucho trabajo y éxito”, agregó.

Por otra parte y gracias al crecimiento del negocio, el joven platense precisó que “dimos con una productora televisiva y ya le organizamos la mesa dulce a más de 50 famosos y llevamos realizando más de 300 eventos. Realizamos todo tipo de eventos, infantiles, bodas, 15 años, y todo tipo de fiestas. La nueva mesa dulce llegó para quedarse; hoy, después de 3 a?os , logramos mandar hacer la cascada más alta del mundo, tiene 10 pisos, y carga 15kilos de chocolate. Usamos todo de primera marca, chocolate y contamos con curso de manipulación de alimentos, sumado a un excelente equipo para que tengan la mejor mesa dulce del planeta”.

Quien quiera contratarlos debe comunicarse al 221 352 5729.

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario