Vecinos de la zona continúan expresando su malestar por la intensa actividad diaria vehicular que genera el AutoMac de McDonald's ubicado en calle 7 entre 42 y 43.
Al ser una de las principales y más concurridas arterias de La Plata, su ubicación no deja de provocar un caos generalizado en los vecinos y automovilistas que utilizan a diario la mencionada calle.
En ese sentido, uno de los frentistas indicó en diálogo con LAPLATA1.com que “la cola que se genera la mayoría de los días es impresionante; desde el municipio tienen que actuar, en cualquier momento se va a generar un accidente con los autos que venimos por esa zona y debemos esquivar o hacer malabares con los que están estacionando esperando su turno. Está mal hecho el AutoMac, no debe estar ahí, el McDonald's sí, pero el servicio rápido no”, exclamó.
![]()
Vale recordar que la obra había sido clausurada por el entonces secretario de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Luzardo, y se denegó el permiso para habilitarla en 2015. Al asumir la actual gestión con Julio Garro a la cabeza, hicieron caso omiso y el proyecto siguió su curso sin acatar la orden mencionada anteriormente.




