Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance

Farándula 13/10/2021 . Hora: 14:50
Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance

Los cantantes habían levantado las sospechas de romance luego de lanzar su canción “Como Si No Importara”. En su videoclip ambos se veían muy acaramelados y  románticos, y en seguida los fans notaron que ese romance superaba la ficción.

A pesar de que los rumores crecían cada vez más, ellos nunca salieron a aclarar la relación. Sin embargo, decidieron mostrarse por primera vez juntos ante el público, en la avant premiere de “Cato”, el film que protagoniza el artista Tiago PZK.

Allí se los vio abrazándose y a los besos en las butacas, momentos previos a que empiece la película. Sin dudas, fueron captados en cámara y en seguida sus seguidores enloquecieron de felicidad.

A pesar de que el debut en el cine de Tiago PZK , era el centro del evento, la feliz pareja se llevó todas las miradas. En él pasaron una divertida jornada junto a sus colegas y amigos, y aprovecharon para lucir jugados outfits: Emilia lució un traje claro, mientras que Duki usó un traje negro con peculiares costuras blancas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario