Gimnasia se entrena en Abasto y Gorosito empieza a perfilar el equipo ante Newells

Gimnasia 13/10/2021 . Hora: 09:16
Gimnasia se entrena en Abasto y Gorosito empieza a perfilar el equipo ante Newells

El plantel albiazul desarrollará a partir de las 10 la segunda práctica de la semana en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras al compromiso del sábado en el estadio Ciudad de La Plata. Hoy "Pipo" comenzará a perfilar el XI que tratará de buscar una victoria luego de la derrota frente a Sarmiento de Junín y el empate con Independiente.

En ese sentido el cuerpo técnico en principio introducirá dos variantes, obligadas, en relación al juego del pasado lunes ya que Matías Melluso llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Lucas Licht. Mientras que la otra modificación está relacionada a la grave lesión que sufrió Nicolás Contín y el que se perfila para sustituirlo es Rodrigo Holgado.

EPC COOL

En consecuencia Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Coronel y Licht; Alemán, Cecchini, Manuel Insaurralde y Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Holgado es la probable alineación de Gimnasia para disputar la F16. Cabe destacar que ayer en la vuelta a los trabajos se sumaron a entrenar con el plantel profesional Ignacio Miramón, Guillermo Enrique y por primera vez lo hizo el juvenil Benjamín Domínguez de muy buenas presentaciones en reserva. Según le adelantaron a LAPLATA1.com no se descarta que alguno de los tres jugadores pueda ser citado para el choque con Newells.

Por ultimo quedó confirmado el Lobo no trabajará en el "Unico" y que los ensayos del jueves y viernes (donde se conocerá la lista de concentrados) serán en Estancia Chica.      

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario