La “marcha del carpincho”: en Plaza Moreno harán una movilización con múltiples reclamos ambientales

Sociedad 13/10/2021 . Hora: 08:47
FOTO: El Editor Platense
FOTO: El Editor Platense

El viernes 22 de octubre habrá una movilización de sectores ambientales en Plaza Moreno con una marcha a Plaza San Martín.

Es con el lema: "¡Basta de destrucción ambiental en la provincia de Buenos Aires!".

STMLP

"Ante la situación de colapso ecológico y climático que vivimos, la acción es urgente. Es ahora o nunca. No podemos tolerar más el avasallamiento sobre la naturaleza y las comunidades. Entendemos que en las calles esta lucha es crucial", indicaron en un comunicado.

EPC COOL

"Basta de desmontes, incendios, rellenos, extractivismo urbano, contaminación industrial, basurales, agrotóxicos y rectificación de cauces", pidieron.

Y reclaman: plan inmediato de remediación de ecosistemas y reforestación para dar respuesta a la emergencia climática; detener urgentemente la depredación de áreas protegidas, los negocios en espacios naturales y las actividades de empresas contaminantes; que se declaren Reservas Naturales los espacios verdes que intentan destruir y que haya presupuesto acorde para su conservación y protección; política ambiental con participación ciudadana en su construcción y en la toma de decisiones; y detener los proyectos de plataformas offshore en las costas bonaerenses.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario