La reserva de Estudiantes lo ganó en el final y sigue siendo líder en soledad

Estudiantes 13/10/2021 . Hora: 16:00
La reserva de Estudiantes lo ganó en el final y sigue siendo líder en soledad

Por la decimosexta fecha del certamen el Pincha derrotó esta tarde en Florencio Varela 2 a 1 a Defensa y Justicia y continúa invicto y en lo más alto del campeonato. El equipo de Pablo Quatrocchi se puso en ventaja a los 26 minutos por un tanto de penal de Franco Romero (la figura del juego) pero a los 5’ del complemento el "Halcón", que jugó gran parte del partido con diez hombres por la expulsión Matías Gill, lo igualó con un golazo de Gabriel Altamirano.

Sin embargo cuando daba la sensación que el compromiso terminaba empatado, en el cuarto minuto de descuento apareció Santiago Nuñez de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado desde la banda derecha por Franco Romero para darle tres puntos vitales al Pincha en su lugar por quedarse por el campeonato. Ahora el equipo albirrojo llegó a los 36 puntos y quedó a seis unidades de Boca, que tiene un partido menos.      

DENGUE PBA

Defensa formó con Mirko Pagani; Matías Gill, Mariano Pieres, David Escalante y Walter Chávez; Gabriel Altamirano, Lucas Batista, Maximiliano Luayza Koot y Tomás Ortíz; Kevin Lencina y Facundo Echevarría.

Mientas que por Estudiantes arrancaron jugando Pourtau; Trombini, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Romero, Franco Rodríguez y Deian Verón; Vinicius Lansade, Aaron Spetale y Esteban Obregón. Luego ingresaron  Agustín y Nicolás Palavecino, Máximo Guzmán y Gonzalo Piñeiro.

EPC COOL

El próximo compromiso de la reserva de Estudiantes será con Atlético Tucumán, entresemana en el complejo deportivo de City Bell, y luego viajará a Santa Fe para medirse ante Colón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario