La reserva del Pincha defiende la punta y el invicto en Florencio Varela

Estudiantes 13/10/2021 . Hora: 12:25
La reserva del Pincha defiende la punta y el invicto en Florencio Varela

El equipo de Pablo Quatrocchi intentará sostener una vez más su extensa racha positiva en el certamen cuando a partir de las 13:30 visite a Defensa y Justicia en el predio de La Capillita. El conjunto albirrojo, que le lleva 6 puntos de ventaja a sus perseguidores, buscará reencontrarse con su mejor versión futbolística y seguir sumando para conservar esa amplia diferencia por sobre el resto. El técnico de Estudiantes presentará tres modificaciones respecto al empate con Rosario Central. Cabe destacar que el partido será transmitido a través de la señal deportiva TNT Sports.

Con el regreso de Jerónimo Pourtau en el arco y de Franco Romero en la mitad de la cancha, tras cumplir con la fecha de suspensión, más la inclusión de Mateo Trombini como lateral por derecha, Quatrocchi tiene definido el XI. Quienes dejarán sus lugares serán Emiliano González, Mauricio Guzmán y Agustín Palavecino. La alineación inicial será con Pourtau; Trombini, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Romero, Franco Rodríguez y Deian Verón; Vinicius Lansade, Aaron Spetale y Esteban Obregón.

DENGUE PBA

En el banco de los suplentes estarán Juan Pablo Zozaya, Franco Cacace, Nicolás Fernández, Gonzalo Piñeiro, Maximiliano Acosta, Benjamín Rojas, Nicolás Palavecino, Ezequiel Naya, Máximo Guzmán y Agustín Palavecino. La mayor sorpresa es la presencia de uno de los Palavecino, Nicolás, quien ya supo debutar en Primera dejando una muy buena imagen. Según pudo saber este medio, el correntino aún no se encuentra en plenitud física, y por una molestia que venía arrastrando, tampoco pudo estar en consideración para Ricardo Zielinski.

Después de este compromiso, Estudiantes tendrá poco tiempo de descanso, porque al igual que ocurrirá en la Primera división, se jugará la decimoséptima jornada entre semana. Allí, el Pincha tendrá que recibir a Atlético Tucumán en el Country Club de City Bell, y ya el fin de semana, por la decimoctava jornada, deberá visitar a Colón de Santa Fe. Para esa altura, ya quedarán siete fechas por disputar, pero está claro de que en caso de mantener este nivel y sumatoria, el elenco de Quatrocchi se consolidará como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de reserva. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario