¿Se viene la segunda temporada de "El juego del calamar"?

Cine y Series 13/10/2021 . Hora: 09:30
¿Se viene la segunda temporada de ”El juego del calamar”?

Se trata de la serie que se transformó en el gran éxito de Netflix. Fue creada por Hwang Dong-Hyuk narró en sus nueve episodios una sangrienta y sórdida historia de supervivencia que, si bien no tiene una segunda temporada confirmada, todo apunta a que la plataforma querrá continuar desarrollando este universo.

Lo cierto es que el final de esta primera tanda de episodios deja abiertas varias tramas que, sin duda, los guionistas podrían utilizar como base para desarrollar esa más que posible continuación.

EPC COOL

En el episodio 9, Gi-hun y su amigo de la infancia Cho Sang-Woo son los únicos dos miembros supervivientes de los 456 que comenzaron el juego.

Por su parte, Gi-hun se muestra más humano y moderado. Aparentemente Gi-hun derrota a Sang-woo, tirándolo al suelo. Todo lo que tiene que hacer es entrar en el círculo dibujado en el suelo para que Sang-woo sea eliminado y muera.

EDELAP

En este sentido, cabe pensar que la segunda temporada de la serie tratará sobre como Gi-hun se prepara para intentar destruir a la organización detrás de los juegos.

Otra posibilidad es que la segunda temporada presente a un nuevo grupo de participantes, entre ellos, quizá, el que Gi-hun se encuentra en el metro justo antes de ir al aeropuerto. Cabe la posibilidad de que la siguiente tanda de episodios cuente con un protagonista diferente que se somete a nuevas pruebas y que, a la vez, la historia de Gi-hun intentando destruir el juego y a sus organizadores se narre como una trama secundaria.

CABA - DENGUE

Si esta llega finalmente a producirse, lo más probable es que no esté disponible en Netflix antes de septiembre de 2022.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario