Según Paul McCartney, los Beatles se separaron por culpa de John Lennon

Farándula 13/10/2021 . Hora: 10:00
Según Paul McCartney, los Beatles se separaron por culpa de John Lennon

El músico, que en noviembre presenta su libro "The Lyrics: 1956 to the present", habló, por primera vez, sobre la razón de la ruptura de la banda.

Según contó en una entrevista para la BBC, Paul McCartney destacó que no fue él, como se ha creído durante décadas, sino John Lennon quien "instigó" la ruptura de The Beatles en 1970.

DENGUE PBA

En este sentido, remarcó: "No instigué la ruptura. Eso fue nuestro Johnny. No soy la persona que instigó la ruptura. Oh no, no, no. John entró en una habitación un día y dijo, ‘Dejo los Beatles’. Es emocionante, como un divorcio’. Y entonces nos quedamos nosotros recogiendo los pedazos".

Además contó: "La cuestión era que John quería empezar una nueva vida con Yoko y quería... acostarse en una cama durante una semana en Amsterdam por la paz. No era posible oponerse. Fue el periodo más difícil de mi vida.  Esta era mi banda, mi trabajo, mi vida. Yo quería que continuara, pensaba que estábamos haciendo cosas bastante buenas -Abbey Road, Let it Be, no estaba nada mal- y pensaba que podíamos seguir".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario