Tucu López confesó que tiene una extraña fobia: "No te puedo abrazar porque..."

Farándula 13/10/2021 . Hora: 15:43
Tucu López confesó que tiene una extraña fobia: ”No te puedo abrazar porque...”

Tucu López y Sabrina Rojas se encuentran viviendo un apasionado romance y lo demuestran en cada nota que dan. Sin embargo, el locutor se convirtió en el centro de atención ya que  reveló su particular fobia a los botones.

Aunque se toma el hecho con tranquilidad, reconoció que es difícil vivir con esa situación: “No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita o cuando tengo que ir a un evento. Pero igual, me da asco, me incomoda”.

Ante tan insólito hecho, le preguntaron a Tucu si le sugería a Sabrina vestirse con prendas que no tengan botones y él contestó: "No se lo sugiero. Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita, pero ella se copa. El otro día tenía un buzo con unos botones en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito".

Bromeando, le dijo a su actual novia: “No te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí”. Además confesó que se toma la situación con mucho humor.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario