Tuvo un accidente con su moto, siguió adelante y creó una mensajería novedosa en La Plata

Sociedad 13/10/2021 . Hora: 16:00
Tuvo un accidente con su moto, siguió adelante y creó una mensajería novedosa en La Plata

Braian tiene 23 años, la vida le dió muchos golpes pero nunca bajo los brazos y fue en busca de cumplir sus sueños. Ahora tiene su propio emprendimiento de mensajería en la ciudad con un sistema muy novedoso.

Envios Yendo es su pequeña empresa que se dedica a hacer repartos de productos de más de 60 emprendimientos en toda la ciudad. Lo que lo distingue a esta mensajería es que solo cobra una tarifa fija , es universal para todos. No importa en que zona viva quien reciba el producto , siempre van a abonar el mismo costo de envío. Esto ayuda a los pequeños emprendimientos a qué sus artículos lleguen a cualquier punto de La Plata y además que incrementen sus ventas al cobrar siempre el mismo costo. 

STMLP

El joven platense viene de una familia humilde, fue criado por sus abuelos desde que nació y ellos se preocuparon para que no le falte nada. En la actualidad puede sustentarse solo gracias a su trabajo.

LAPLATA1.com pudo hablar con Brian y nos contó como empezó todo: "Haciendo repartos, el 4 de mayo tuve un accidente con mi moto y esto no me tiró abajo sino que fue un motivo para seguir adelante y pensar en nuevas ideas. En el medio cuando perdí la moto tuve que moverme con una bici prestada por una amiga. Luego una señora amiga me dió la idea de ponerle un nombre al emprendimiento de repartos que yo habia arrancado en 2020 , entonces le di para adelante" y añadió: "el nombre surgió porque yo estaba diciendo todo el tiempo yendo yendo, y bueno quedó envios yendo. Así es como después fui formando un equipo de aproximadamente 10 personas, y empezamos a hacer envíos por toda la ciudad". 

EPC COOL

Actualmente trabajan 5 personas, cuentan con un depósito en donde salen cada uno de los paquetes. El objetivo del chico es seguir creciendo, tener una empresa formada con más gente, generar empleo y a la vez salir de La Plata, para hacer envíos a nivel nacional. "son sueños y mi vida está dedicada completamente a esto, este trabajo me dió la oportunidad de salir de la pobreza", expresó el joven.

Si queres contactarlo para recibir el servicio de su mensajería podes hacerlo a través del siguiente número: 221 454 867 9.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario