Vive en Mar del Plata, es fanática de Estudiantes y la rompe con su emprendimiento

Sociedad 13/10/2021 . Hora: 15:47
Vive en Mar del Plata, es fanática de Estudiantes y la rompe con su emprendimiento

Julia nació en La Plata, pero hace 27 años que vive en la “Feliz”. Su amor por Estudiantes, transmitido por su padre, siguió perdurando a pesar de la distancia.

 Su pasión por el club y a la vez por haber estudiado diseño gráfico, la llevó a crear su propio emprendimiento. Realiza todo tipo de productos entre ellos mates, vinilos, llaveros, tablas, gorras. En cada uno de ellos siempre está presente el escudo o grandes jugadores de la historia del conjunto “pincharrata”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los goles del recordado 7 a 0 en el clásico de Estudiantes contra Gimnasia siempre le pareció algo que debía estar en un cuadro y así fue como hizo su primer producto. Un cuadro con los nombres de los jugadores de aquel partido. De esta manera fue tomando pedidos a través de Twitter y el primero que tuvo fue 40 cuadros de los que había hecho.

En diálogo con LAPLATA1.com nos contó que " Fui sumando productos de a poco, llegue a enviar un pedido hasta Estocolmo a un hincha que vive allá " y añadió: " Mi objetivo es seguir creciendo y el día de mañana llegar a tener algún puesto fijo en las ferias de la ciudad ". 

MOSQUITO MLP

Además nos contó que tuvo el placer de venderle algunas cosas al hijo de Alejandro Sabella como también tuvo la oportunidad de realizar algo para el equipo de sus amores.

Es fanática de Estudiantes gracias a su padre. Tras está pandemia que encerró a todos, tuvo la oportunidad semanas atrás de almorzar junto a él en UNO. "Fue un sueño cumplido", expresó Julia. 

CABA - DENGUE

Actualmente cuenta con una tienda online y un Instagram para poder vender cada uno de sus trabajos. Si te interesa ver todo lo que hace podés buscarla en Instagram como @obladi.pincha y su tienda es obladipincha.empretienda.com.ar

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario