Celeste Cid compartió un tierno posteo por el cumpleaños de su hijo: "Sos un ecosistema re grande de mariposas en mi panza"

En las Redes 14/10/2021 . Hora: 13:26
Celeste Cid compartió un tierno posteo por el cumpleaños de su hijo: ”Sos un ecosistema re grande de mariposas en mi panza”

La actriz compartió una amorosa publicación festejando el cumpleaños número cinco de su hijo menor, Anton. El mismo nació fruto del amor con su ex pareja, el actor Michel Noher.

“Hoy mi pequeño imán cumple 5. Cinco años desde que avisaste una madrugada que ibas a venir. Te estaba esperando, aun así, fue un arrebato imprevisto: ya me había ido a “dormir” y ahí estabas, ni dándome casi tiempo a que me cambie y prepare todo para salir”, escribió Celeste, recordando el momento de la llegada al mundo de su pequeño hijo.

Junto a las emotivas frases, compartió un álbum de fotos donde se puede ver a la actriz junto con su hijo, desde que era bebé hasta las aventuras más recientes. “Así sos desde el momento 0, desde el día 1”, expresó.

Y siguió describiendo a su hijo Anton: “Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañás”.

Además reflexionó sobre su rol de mamá que tanto disfruta, y recordó a su hijo más grande, Andre, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur: “Qué bendición son los hijos, no hay más arriba que eso gracias a los dos por hacerme mamá”. 

“Feliz cumple Antón , sos todos mis sistemas, y un ecosistema re grande de mariposas en mi panza”, finalizó muy contenta.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario