Chirola pateó el tablero y metió diez cambios para recibir a Newells

Gimnasia 14/10/2021 . Hora: 09:30
Chirola pateó el tablero y metió diez cambios para recibir a Newells

Por la continuidad de la decimosexta fecha del certamen Gimnasia, luego de la victoria ante Independiente, presentará hoy una alineación inicial absolutamente distinta para enfrentar a partir de las 10 al conjunto rosarino en el predio de Abasto. El entrenador albiazul Sebastián Romero solamente repetirá un nombre respecto al encuentro con el Rojo, buscando un nuevo triunfo para volver a ubicarse en los primeros puestos del certamen.

De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com, los once titulares serán Tomás Durso; Guillermo Enrique, Tomás Fernández, Bruno Palazzo y Matías Bazzi; Andrés Gutierrez y Matías Toledo; Agustín Ramírez, Leandro Mamut y Tomás Muro; Ivo Mammini. El único que permanecerá en el equipo titular en relación al cotejo anterior será la "Pulguita" Ramírez, el hermano menor de Eric. Si bien es habitual que "Chirola" alterne futbolistas en distintos puestos, hasta ahora el entrenador nunca había introducido tantas variantes juntas.

EPC COOL

En el once será de la partida el polifuncional Enrique, uno de los juveniles que el pasado promovió Néstor Gorosito, tal como adelantó este medio. El correntino puede actuar en todas las posiciones de la banda derecha, pero según manifestó el propio Pipo, puede ser una alternativa interesante en el lateral derecho. Los otros dos futbolistas de la cantera que vienen entrenando con Primera, Ignacio Miramón y Benjamín Domínguez, esta vez serán parte del banco de los suplentes.

Junto a ellos, también estarán Alejo Medina, Bautista Barros Schelotto, Matías Valenti, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo, Tomás Cataldi, Alan Lescano y Rodrigo Castillo. La gran mayoría de estos ha sido titular habitualmente en este torneo, en donde el Lobo había tenido un gran comienzo, llegando a ser incluso puntero por momentos, y luego fue desinflándose. Ahora, tras romper la racha de cinco encuentros sin victorias, en caso de ganar otra vez Gimnasia llegará a los 27 puntos y se ubicará a 9 unidades del puntero Estudiantes.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario