Contín rompió el silencio en redes sociales y ya piensa en su vuelta

Gimnasia 14/10/2021 . Hora: 00:07
Contín rompió el silencio en redes sociales y ya piensa en su vuelta

El delantero se expresó por primera vez en relación a la grave lesión de rodilla que sufrió el último lunes en el partido ante Independiente. Lo hizo a través de una historia en su cuenta personal de instagram donde expresó: "Muchas gracias a cada persona que me ha demostrado su apoyo en este difícil momento.  Estoy con mucha energía para recuperarme de esta lesión y volver con toda la fuerza”.   

Según pudo confirmar LAPLATA1.com el delantero albiazul será intervenido quirúrgicamente a mediados de la próxima semana de la ruptura del ligamento cruzado anterior derecho y del menisco externo. "Estamos esperando que se desinflame la zona y que no haya líquido" le aseguraron a este medio. La operación estará a cargo de los médicos del plantel profesional del Lobo Flavio Tunessi y Pablo Del Compare y se efectuará en una clínica privada de nuestra ciudad. La recuperación le demandará de seis a ocho meses al atacante que recién podrá ser tenido en junio del 2022.

STMLP

Cabe destacar que lamentablemente es la segunda lesión de este tipo que sufre la plantilla de Gimnasia en apenas treinta y seis días, ya que anteriormente se había lastimado Alexis Domínguez justo en el debut de Gorosito como entrenador. Más allá que hay tiempo para utilizar el cupo de cara a una posible incorporación,  por lo que le aseguraron a LAPLATA1.com la intención por estas horas no es sumar a ningun futbolista.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario