Es de Tolosa, sobrevive con lo que tiran las verdulerías y da todo para que sus perritas puedan comer: "Queremos ayudarla"

Sociedad 14/10/2021 . Hora: 13:00
Es de Tolosa, sobrevive con lo que tiran las verdulerías y da todo para que sus perritas puedan comer: ”Queremos ayudarla”

Una mujer de La Plata circulaba por Tolosa cuando vio de lejos a otra que seleccionaba comida desde dentro de una bolsa. Con sus perras alrededor y las manos llenas de pan rallado, la señora buscaba con qué alimentar a sus mascotas. 

Mariel, que además es rescatista y volvía de comprar remedios para algunos perritos, contempló la imagen y no dudó en intervenir. “Volvimos para hablarle. No sabíamos cómo, no queríamos ofenderla ni avergonzarla, pero queríamos ayudarla”, dijo. 

EPC COOL

Allí comenzó su charla, donde Bety, la señora en cuestión, le contó que junta todo lo que puede para cocinarles a los tres perros que la acompañaban en ese momento, y que lo que tiran las verdulerías lo agarra para ella. 

MOSQUITO MLP

Sólo una de sus mascotas necesita ayuda veterinaria, aunque las tres están en buenas condiciones en general y muy bien cuidadas por su mamá humana. En este sentido, Mariel explicó que deberían curarle la sarna que tiene y castrarla, para evitar que se reproduzca y eso implique más responsabilidades para Bety, que vive detrás del barrio Mercadito en una piecita prestada. 

“Con Silvia le vamos a llevar alimento. Si alguien quiere ayudar con alimento, comida para ella o castración de la perrita, me escribe”, dijo Mariel di Palma, como se encuentra en su cuenta de Facebook. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario