Estrenan el trailer del documental del último show de The Beatles: "Get Back"

Cine y Series 14/10/2021 . Hora: 14:30
Estrenan el trailer del documental del último show de The Beatles: ”Get Back”

La serie que tiene en velo a todos los fans de The Beatles, lanzó su primer tráiler. La serie documental “Get Back”, retrata la vida íntima de la banda y el proceso de producción de cara a su último show.

Se trata de un documental original de tres partes íntegramente realizado a partir de filmaciones inéditas. Allí veremos la verdadera relación entre John, Paul, George y Ringo, en un momento de tensión. Ellos se encuentran entre la espada y la pared, hace tres años que no tocan delante del público, y deben organizar un show único para un programa de televisión.

La serie documental presenta, por primera vez, la última actuación en vivo de The Beatles completa: el icónico concierto en la azotea de Savile Row en Londres. Además los veremos interpretar clásicos como “Abbey Road” y “Let It Be”.

La docuserie se estrena en tres partes el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021. La dirección estuvo bajo Peter Jackson, ganador de tres premios Oscars. Mientras que la producción estuvo a cargo del círculo más íntimo de The Beatles: Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon, Olivia Harrison, Peter Jackson.

Esta entrega inédita, con un trabajo de edición impresionante, promete transportar al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música.

La misma la vamos a poder ver por la plataforma Disney+.

¡Mirá el increíble tráiler!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario