Estudiantes se entrena y Zielinski ratificará el equipo que tendrá dos cambios para ir a Varela

Estudiantes 14/10/2021 . Hora: 09:02
Estudiantes se entrena y Zielinski ratificará el equipo que tendrá dos cambios para ir a Varela

El plantel de Estudiantes trabajará desde las 10 y a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell en lo que será la última práctica de la semana antes de medirse con Defensa y Justicia. Previamente al ensayo matutino todos los integrantes que componen la estrucutura de fútbol profesional se someterán a testeos rápidos para descartar posibles casos de Covid-19. 

En la práctica de hoy el cuerpo técnico hará hincapié en la pelota quieta tanto en defensa como en ataque y quedará ratificada la formación, que en principio tendrá dos variantes, en relación al empate con Central. Ambas modificaciones serán obligadas teniendo en cuenta que Manuel Castro no se recuperó de la dolencia en la rodilla que tampoco le permitió completar el juego frente a los rosarinos y en su lugar ingresará Jaime Ayoví.

STMLP

Además Agustín Rogel sintió una molestia muscular durante los trabajos que se desarrollaron ayer en UNO, fue sometido a estudios médicos y se constató que existe una pequeña lesión. Por lo tanto el defensor uruguayo quedó descartado para el choque de la F16. Fernando Tobio se perfila para sustituirlo.

En consecuencia el XI del Pincha será con Andújar; Leonardo Godoy, Tobio, Noguera y Pasquini; Matías Pellegrini, Kociubinski, Zuqui y Sánchez Miño; Del Prete y Ayoví. Por la tarde Zielinski brindará la nómina de citados que deberán presentarse mañana en el country para merendar y luego viajar hacia Florencio Varela.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario