Hace diálisis en La Plata y el único sustento para vivir es lavando y secando ropa por solo 15 pesos

Sociedad 14/10/2021 . Hora: 17:18
Hace diálisis en La Plata y el único sustento para vivir es lavando y secando ropa por solo 15 pesos

Elizabeth tiene 24 años y muchas ganas de vivir y progresar. Por su condición de salud, no puede hacer mucho esfuerzo para trabajar. Su marido se encarga de cuidar a sus nenes y a ella, que llega mareada cada vez que llega de realizar su tratamiento de diálisis.

“Hasta hace poco lavaba zapatillas y hace mucho quería lavar ropa pero mi lavarropas no lavaba bien; hace poquito me ayudaron con un lavarropas automático y deja la ropa muy linda, y por eso puedo dedicarme a esto”, le dijo la joven a LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

Y agregó: “sinceramente con mi marido estamos muy mal porque él no puede trabajar ya que yo hago un tratamiento que es diálisis. Llego muy mal del tratamiento, me deja débil con calambres y hay días que llego y duermo todo el día, y él me tiene que cuidar, me mareo mucho”.

Elizabeth contó, además, que “se me ocurrió esto porque él puede lavar y cuidarme tranquilamente y así tener su platita y ayudar en la casa para salir poco a poco adelante”.

EPC COOL

“Les pedimos amablemente a los clientes que si viven lejos traigan la ropa, porque si vamos en micro perdemos la ganancia desgraciadamente hasta poder arreglar nuestra bicicleta”, completó.

Quien pueda ayudarlos y contratar su servicio, deben comunicarse al 221 362 9255 o dirigirse a su domicilio en 32 entre 148  bis y 149.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario