Jimena Barón visitó a su abuela por primera vez después de la pandemia: "Así todo vale la pena"

En las Redes 14/10/2021 . Hora: 16:12
Jimena Barón visitó a su abuela por primera vez después de la pandemia: ”Así todo vale la pena”

Luego de más de un año y medio sin ver a su abuela Beba, debido a la pandemia, Jimena Barón fue a visitarla junto a su hijo Momo. Estallada de felicidad la bailarina, escribió en sus redes sociales: “Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)”.

Y continuó el relato, reflexionando acerca de la pandemia y los vínculos familiares: “Lamentablemente a veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo. Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos”.

En las fotos se puede ver a los tres muy felices sentados en el sillón de la casa de Beba. Además sumó videos de Momo jugando muy contento con su bisabuela a pura risa. “Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas! si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena”, escribió la bailarina.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Dejar un Comentario