La reserva de Gimnasia rescató un punto en el final

Gimnasia 14/10/2021 . Hora: 13:52
La reserva de Gimnasia rescató un punto en el final

Por la decimosexta fecha del campeonato el Lobo igualó esta mañana 1 a 1 con Newells en un encuentro que se desarrolló en el complejo deportivo de Estancia Chica. 

El equipo de Sebastián Romero, que decidió introducir diez variantes en relación a la victoria con Independiente, fue ampliamente superior a su rival que tuvo en el arquero Williams Barlasina a la figura del partido y gracias a su actuación el equipo rosarino pudo llevarse una unidad.

DENGUE PBA

Newells se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera etapa por el tanto del delantero Jeremias Pérez Tica. Sin embargo en el final del juego, a los 44 del complemento, Gimnasia lo empató a través de un cabezazo de Fernando Martínez para darle un poco de justicia y veracidad al marcador. El defensor había ingresado unos minutos antes en lugar de Guillermo Enrique.

El Lobo ahora acumula 25 unidades en el certamen, quedó a 11 puntos del puntero Estudiantes, y en la próxima jornada visitará en Sarandí a Arsenal.   

MOSQUITO MLP

El Lobo formó con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Matías Bazzi; Andrés Gutiérrez, Matías Toledo y Tomás Muro; Agustín Ramírez, Ivo Mammini y Leandro Mamut. DT: Sebastián Romero. Luego ingresaron Alan Lescano, Benjamín Domínguez, Rodrigo Castillo, Ignacio Miramón y el mencionado “Manteca” Martínez.

Por su parte el XI de Newells tuvo a Williams Barlasina; Lucio Urquia, Milton Leyendeker, Valentín Benítez y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Marcos Benítez, Brian Aguirre y Ramiro Sordo; Jeremías Pérez Tica y Luciano Cingolani.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario