Polémica por la grabación de la película de Luisana Lopilato en una escuela de Jujuy

Farándula 14/10/2021 . Hora: 17:08
Polémica por la grabación de la película de Luisana Lopilato en una escuela de Jujuy

Luisana Lopilato volvió con toda su familia a la Argentina para grabar las escenas de su nueva película “Pipa”. En sus redes sociales, mostró todo el proceso desde su llegada al país hasta los set de grabación, donde se la ve muy feliz.

De esta manera, la actriz se instaló en el norte argentino donde se van a rodar la mayoría de las escenas de esta nueva película que la tiene como protagonista. Sin embargo, un grupo de padres y madres de una escuela de Jujuy hicieron un fuerte descargo demostrando su desagrado con las grabaciones llevadas a cabo en la institución educativa.

"En la escuela primaria Eduardo Casanova de Tilcara se violan los derechos de niñas y niños", pregona la fuerte denuncia. “Durante toda la tarde los niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios. Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación”, comienza el comunicado, pregonando cómo fue supuestamente la experiencia de los chicos durante la filmación.

Además mostraron su descontento con los directivos de la escuela, teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia: “En el marco de una pandemia mundial, donde las infancias no están vacunadas, asisten a la escuela con barbijo, las familias no ingresamos al establecimiento... A la dirección le pareció buena idea abrir las puertas para el ingreso de gran cantidad de personal a un espacio público con el único fin de llevar adelante un negocio privado".

Muy enojados, cerraron el comunicado delegando responsabilidades: “Los hacemos responsables y sujetos de demanda por cualquier violación a la intimidad de las infancias ocurrida”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario