Roger Waters se casó por quinta vez, a los 78 años

Música 14/10/2021 . Hora: 12:16
Roger Waters se casó por quinta vez, a los 78 años

El bajista de Pink Floyd apostó una vez más al amor y se casó con su novia Kamilah Chavis. Tras cinco divorcios, el músico británico de 78 años decidió contraer matrimonio y festejarlo junto a todos sus seres queridos.

Como el icónico bajista mantiene una vida privada de muy bajo perfil, la noticia sorprendió a todos sus fans. La primera vez que los habían visto juntos, fue el pasado septiembre en el Festival de Cine de Venecia, pero no se sabía mucho más acerca de su relación.

Muy feliz de su nuevo matrimonio, Waters compartió un tierno álbum de fotos donde retrata toda la ceremonia, junto a su flamante esposa. En cuanto a Kamilah Chavis, no hay mucha información, ya que también mantiene un perfil bajo, sólo se sabe que tendría un poco más de 40 años.

En las fotos, se los puede ver muy emocionados disfrutando de su gran día. Allí ella vistió un vestido blanco totalmente de encaje con un cinturón negro, y optó por llevar el pelo semi recogido. En tanto el, lució un traje negro clásico, con camisa blanca y sin corbata. “Estoy tan feliz, al fin una guardiana”, escribió el músico junto al álbum.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario