"Capitan América Solidario", conocé el proyecto de un joven de La Plata para ayudar a comedores y merenderos

Sociedad 15/10/2021 . Hora: 16:18
”Capitan América Solidario”, conocé el proyecto de un joven de La Plata para ayudar a comedores y merenderos

Deivid tiene 31 años, es platense y se propuso crear un proyecto con el fin de ayudar a distintos comedores y merenderos ya sea con productos no perecederos, ropa, juguetes y todo tipo de cosas que este a su alcance.

En diálogo con LAPLATA1.com el joven nos contó cómo empezó todo : " Esto surgió por el mes de julio con la idea de hacer algo para el día del niño y se me ocurrió personificar a un superhéroe, en este caso el Capitán América, ya que a mi me gustaba. A partir de ahí comencé a hacer diferentes presentaciones para el día del niño. Luego conocí gente, y me hice amigo de personas que trabajan en comedores, desde allí decidi empezar a trabajar con ellos y hacer un trabajo mas que nada solidario", y agregó: "la idea de este proyecto es que tenga más trascendencia, que muchas personas puedan sumarse al equipo que estoy armando, que me ayuden a mi en esto y poder cumplir con las necesidades de los comedores y merenderos".

"Lo que basicamente hacemos es poder ayudar con donaciones, ya sea alimentos, alimentos no perecederos. Además aceptamos donaciones de ropa, juguetes. Nosotros visitamos los comedores, ahora estamos viendo la posibilidad de realizar alguna jornada sanitaria. Todavia no hemos conseguido que se adhieran comercios, negocios, para que hagan donaciones. Estamos en la busqueda de comercios que se sumen a nuestro proyecto solidario para que nos den una ayuda extra", culminó Deivid.

Podes contartacte con él a través del siguiente número: 221 681 283 0

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario