Desesperado pedido de ayuda de tres hermanos que perdieron a su papá y ahora les quieren arrebatar su casa en Berisso

Sociedad 15/10/2021 . Hora: 14:30
Desesperado pedido de ayuda de tres hermanos que perdieron a su papá y ahora les quieren arrebatar su casa en Berisso

Camila, Valentín y Julieta Gerometta son tres hermanos que viveron toda su vida en Berisso. Allí hicieron el coelgio en el Basiliano y actualmente estudian distintas carreras. El año pasado sufrieron la pérdida física de su papá, y hace muy poco les llegó una notificación para el remate de su hogar que construyeron juntos, en un terreno donado por sus abuelos paternos. 

"El 15 de agosto del año pasado, perdimos a nuestro papá de manera repentina… la vida se llevó a quien era nuestro sostén en todo sentido, un papa como pocos los hay , con todas las letras , pero quien nos enseñó que un tropezón no es caída y que la vida continúa, y así nos crió, unidos los tres siempre en todo momento", comenzaron explicando.

STMLP

Según contaron, el 13 de marzo de este año les llegó una notificación de remate de su casa, sin tener explicaciones de nada. "Nuestro papá no nos había dejado ninguna deuda, sino que era una deuda ajena familiar", contaron. 

Pese a la situación, encontraron una solución aunque no tan accesible: "El juez nos dio la posibilidad de una compra directa para poder salvar nuestra casa, pero para ello necesitamos pagar la deuda a los acreedores que la compraron". 

MOSQUITO MLP

Y agregaron que "si bien intentamos todos los caminos legales para no llegar a esta situación, no pudimos evitarlo. Y hoy nos toca pedir la ayuda de ustedes". Es por eso que la familia pide una mano, en medio del dolor, y la difusión máxima de su caso para no perder el hogar que les dejó su padre. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario