El Turco Naim habló a fondo sobre su relación con Emilia Attias: "No ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas"

Farándula 15/10/2021 . Hora: 08:11
El Turco Naim habló a fondo sobre su relación con Emilia Attias: ”No ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas”

El Turco Naim, vive una historia de amor con Emilia Attias hace 16 años, fruto de la cual nació su pequeña hija Gina. Sin embargo,  en “El Show Del Espectáculo” habló a fondo sobre su relación con la actriz.

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación", explicó en cuanto a la forma en que encara su romance.

Y siguió contando, que son totalmente libres y opinó sobre el poliamor: “Por ejemplo, hoy Emilia está creo que en Salta. Y yo estoy acá con mi hija. Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre... Ahora, llegar al poliamor... No sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”.

En cuanto a la infidelidad el actor reconoció que no sabría cómo actuar al respecto. “No sé si no perdonaría una infidelidad, tal vez puedo llegar a perdonar. No sé... Lo que no hago es verlo como algo genial y decir 'esta noche salís con este'. A lo mejor estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola”, aclaró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario