Estudiantes, con la ausencia de su goleador, desde las 21:15 se enfrenta a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Estudiantes 15/10/2021 . Hora: 09:19
Estudiantes, con la ausencia de su goleador, desde las 21:15 se enfrenta a Defensa y Justicia en Florencio Varela

En uno de los cinco partidos que marcarán el inicio de la décimosexta fecha del "TorneoSocios.com" el Pincha visitará a las 21:15 a Defensa y Justicia, con el arbitraje de Silvio Trucco. El encuentro tendrá la particularidad que será transmitido por la Televisión Pública y los hinchas albirrojos no deberán pagar ningún costo adicional para observar el juego.

Fue una semana complicada desde lo futbolístico para el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski, quien ayer cumplió 62 años, ya que en los últimas horas terminó perdiendo dos jugadores titulares y claves en la estructura del equipo. Manuel Castro, máximo artillero del plantel con siete tantos, no se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo y ni siquiera fue convocado. Además Agustín Rogel sufrió una molestia muscular en la práctica de fútbol desarrollada en UNO y pese a estar dentro de los citados no formará parte del XI inicial. En ese sentido se perfilan para reemplazarlos Jaime Ayoví y Fernando Tobio. 

DENGUE PBA

Estudiantes arrastra una curiosa estadística porque acumula un invicto de seis partidos pero arrastra tres empates en fila que claramente lo hicieron alejar de la punta del certamen. ¿El equipo para hoy? Andújar; Leonardo Godoy, Tobio, Fabián Noguera y Pasquini; Matías Pellegrini, Kociubinski, Zuqui y Sánchez Miño; Del Prete y Ayoví.

Por su parte Defensa viene de lograr dos victorias seguidas (Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) y para recibir al Pincha Sebastián Beccacece piensa en Ezequiel Unsain; Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachén y Francisco Pizzini; Walter Bou y Miguel Merentiel. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario