Jay Wheeler nos sorprende con su nuevo reggaetón: "Biol-101"

Música 15/10/2021 . Hora: 12:01
Jay Wheeler nos sorprende con su nuevo reggaetón: ”Biol-101”

El músico puertorriqueño lanzó su nueva canción “Biol-101”, un reggaetón house que da que hablar. Aquí el artista explora nuevos ritmos, sumando al bajo tradicional del regaaetón varias influencias del House y EDM, lo que la hace una pieza única para bailar a toda hora.

Wheeler se mostró muy emocionado con este nuevo single y exclamó al respecto: “Estoy muy emocionado de que todos escuchen esta canción. Realmente queríamos hacer algo diferente esta vez, especialmente después de establecer el estado de ánimo con 'Take My Life' y continuar empujando los límites del reggaetón”.

Sin dudas, este es un gran año para Jay, ya que ganó el Premio Juventud por “Nueva Generación Masculina”, y continúa posicionándose como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación. Además obtuvo sus primeras nominaciones a los Grammy Latinos por Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaetón por su éxito con Myke Towers, "La Curiosidad".

En tanto, en las plataformas digitales sus sencillos siguen rompiendo records, como lo hizo su single “Viendo El Techo” que alcanzó las 19 millones de reproducciones, o su balada “Amor de Febrero”, que obtuvo 18 millones de reproducciones, lo que lo hacen “la voz definitiva”.

En el video musical, dirigido por Webster Torres, Jay Wheeler nos sorprende con una bella chica en un auto y una actuación acompañada de dos escenarios diferentes que se vuelven muy íntimos. El video avanza a un lugar parecido a un jardín donde Jay y su pretendiente vibran mientras las mariposas vuelan a su alrededor. Al final del video, el mensaje es que “las circunstancias de la vida no importan ya que la persona adecuada puede cambiar todo para mejor”.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario