Nestor Gorosito: “De local necesitamos ganar”

Gimnasia 15/10/2021 . Hora: 14:46
Nestor Gorosito: “De local necesitamos ganar”

En la previa al juego de mañana el técnico albiazul tomó contacto con los medios de comunicación y dejó en claro que ante Newells se tienen que quedar con una victoria. En relación al rival sostuvo "es un equipo importante que no está pasando por un buen momento, pero que tiene jugadores muy buenos de mitad de cancha hacia adelante". Y rápidamente enumeró las virtudes de la plantilla de Fernando Gamboa y de lo que deben cuidarse: "Lema cabecea mucho en las dos áreas, los frenos de Scocco, las diagonales de Cristaldo y Castro juega muy bien."  

Sin embargo "Pipo" resaltó que “necesitamos de visitante o de local tener una forma y apostar a ganar y tener mayor regularidad en el tiempo. Que no siempre venga el contagio de la tribuna, sino que nosotros también levantemos con la entrega y el orden. Que la gente vea que el equipo va mejorando de a poco. Hay que mantener la calma, pero hay que ser un equipo ambicioso también". Pese a no confirmar la alineación que jugará mañana en el estadio Unico adelantó que Licht y Holgado son los que tienen las mayores chances de ser titulares en reemplazo de Melluso y Holgado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte a partir de la grave lesión que sufrió en los últimos días Contín, que lamentablemente se suma a la de Alexis Domínguez, la ofensiva de Gimnasia quedó disminuída y con pocas variantes. En relación a la posibilidad de sumar un futbolista en ese sector el entrenador del Lobo explicó: "No es tan fácil, salvo alguno que yo haya tenido en algún lado y nos garantiza cierto rendimiento. Busques donde busques te cuesta mucho. Queremos incorporar un delantero y estamos hablando con los dirigentes por alguna opción de refuerzo. Para asegurarte un jugador que te rinda tenes que poner uno o dos millones de dólares. Es difícil que te vendan un jugador en medio de la competencia. Después es hacer apuestas". Y descartó de plano que estén interesados en el paraguayo Jorge Recalde. "Lo tuvimos en Olimpia, fue muy importante pero no he hablado con nadie" tiró Gorosito en la conferencia de prensa virtual desarrollada en Abasto. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario