Tolosa Paz: "Sé que a muchos empresarios les resulta incómodo, pero el control de precios es necesario con 40% de pobres"

País 15/10/2021 . Hora: 10:12
Tolosa Paz: ”Sé que a muchos empresarios les resulta incómodo, pero el control de precios es necesario con 40% de pobres”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se refirió a las conmemoraciones por el 17 de octubre y confirmó: "El domingo voy a la Plaza, por supuesto. Arrancamos del kilómetro cero del peronismo, en Berisso".

En diálogo con El Destape Radio, la dirigente afirmó que "queda un tiempo importante de campaña y nos permite ver en la provincia de Buenos Aires el impacto de las medidas que van tomando Alberto Fernández y Axel Kicillof".

DENGUE PBA

Por otro lado, habló del dato de inflación del mes de septiembre que trepó al 3,5%: "Venimos con un problema con la inflación y no lo negamos. Y el número de septiembre muestra que el problema sigue estando”. Además destacó que "al Gobierno le preocupa contener la canaleta por la que se va el esfuerzo de los trabajadores y que los salarios le ganen a la inflación. Sino, estamos corriendo siempre detrás de la inflación".

Asimismo, Tolosa Paz hablo de las medidas de congelamiento de precios y advirtió: "Sé que hay empresarios que el congelamiento de precios les resulta incómodo pero son medidas necesarias en un país con altos niveles de pobreza".

MOSQUITO MLP

"La canasta alimentaria tiene que ser custodiada de manera especial. Necesitamos medidas que digan 'hasta acá' y que no se especule con el hambre. Tenemos que ser contundentes con el mensaje", remarcó la candidata. Asimismo señaló: "La inflación es uno de los indicadores que más nos preocupan y nos ocupan".

TEST VIAJES

"El objetivo que tenemos siempre es tener un resultado favorable en las elecciones", puntualizó. Y agregó: "Necesitamos un Congreso donde podamos lograr quórum porque necesitamos darle un dinamismo a la recuperación económica importante".

"No podemos detener el ritmo de lo que vinimos a hacer", resaltó. A la vez calificó que "el camino de la producción hace meses que viene creciendo y eso necesita ser fortalecido y tiene que tener un correlato en el Congreso".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario