Archanco denunció que llenaron plaza Moreno de publicidad: "Pedimos que Garro cuente si lo permitió y dónde van los fondos"

La Plata 16/10/2021 . Hora: 09:38
Archanco denunció que llenaron plaza Moreno de publicidad: ”Pedimos que Garro cuente si lo permitió y dónde van los fondos”

El concejal del Frente de Todos y candidato a diputado provincial, Ariel Archanco, denunció que la plaza Moreno de La Plata está "llena de publicidad" y pidió explicaciones al Intendente.

El edil afirmó que está repleta de anuncios de la empresa de internet Fibertel. "Queremos que Julio Garro cuente a la ciudadanía si esto está permitido", expresó en su cuenta personal de Twitter, en un posteo acompañado por fotos de la situación que se da en el espacio verde del centro platense.

STMLP

"De ser así, quién autorizó esta publicidad, qué monto abonó la empresa y cuál el destino de los fondos", preguntó Archanco en la publicación.

Los carteles publiciatarios pueden observarse en postes de luz, e incluso arriba de carteles que indican el estacionamiento medido.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario