Esteban Lamothe, en medio de los rumores de crisis con su novia: "No creo en la monogamia"

Farándula 16/10/2021 . Hora: 13:35
Esteban Lamothe, en medio de los rumores de crisis con su novia: ”No creo en la monogamia”

En este último tiempo, crecieron cada vez más los rumores de crisis de pareja entre Esteban Lamothe y Katia Szechtman. De hecho, el actor tuvo que salir a aclarar que con Ángela Leiva, compañera de elenco de La 1-5/18 (eltrece), tienen buena onda porque trabajan juntos pero que no pasa nada más entre ellos.

A pesar de su contundente aclaración, el actor dialogó con la revista Gente y lanzó una frase sobre las dinámicas de las parejas que llamó la atención. Especialmente porque es consciente de que a su alrededor aún revolotea el rumor de que estaría enfrenando una fuerte crisis de pareja con Katia.

STMLP

Luego de contar que tras la cuarentena decidieron vivir en casas separadas y que siguen juntos pero prefieren no convivir, el actor contó que no cree en la monogamia.

"La monogamia, como imposición, como método de vida clásico, yo no creo en eso. Yo no creo en la monogamia. Está en extinción y no estoy descubriendo América con lo que digo", explicó Lamothe.

MOSQUITO MLP

"Yo veo a los y las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido, nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar porque digo la monogamia, no funciona", sentenció, sin vueltas.

"Estamos ensayando una relación más a distancia. Fue dura la cuarentena. Es muy difícil la convivencia, estamos los dos con mucho trabajo, abocados a eso, y probando la distancia a ver qué pasa", cerró.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario