En medio de la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara dio un particular mensaje por el Dia de la Madre: "Son mi vida"

En las Redes 17/10/2021 . Hora: 11:06
En medio de la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara dio un particular mensaje por el Dia de la Madre: ”Son mi vida”

Wanda Nara vivirá un Día de la Madre muy especial, luego de anunciar hace unas horas su separación con el futbolista del PSG Mauro Icardi. Igualmente, la empresaria, dueña de Wanda Cosmectics, se mostró muy activa en las redes sociales y en una de la historias en Instagram se la puede ver junto a todos sus hijos en viaje a Milán.

Luego, una vez que arribó a tierras italianas, lo primero que hizo fue sacarse una tierna foto junto a ellos y escribió: “Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”. Todo esto sucede después que la hermana de Zaira Nara deje de seguir al ex delantero del Inter de Milan en las redes y publique un enigmático mensaje: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Tras borrar de su cuenta de Instagram todo rastro de Icardi, Wanda Nara siguió con esa línea y optó por subir una foto muy particular junto a sus hijos sin la presencia del delantero. En la imagen dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata justamente del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde jugó Icardi.

De un tiempo a esta parte, vienen circulando versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del PSG. Sin embargo, en la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, la actual representante de jugadores compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas. Con el correr de los minutos el panorama se hizo cada vez más claro y fue ella misma quien rompió el silencio a través de las redes sociales.

EPC COOL

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento. Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio, y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia Wanda: “Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

La relación con Mauro Icardi comenzó en 2013 y siempre tuvo su costado polémico y deportivo: él era muy amigo del futbolista Maxi López, por entonces marido de Wanda. Compartieron equipo y fueron compinches; la relación, obviamente, se rompió cuando se supo lo que pasaba entre Mauro y la modelo. Luego, llegó se casaron el 27 de mayo de 2014 y lo celebraron con una fiesta en el Palacio Sans Souci, en Victoria.

TEST VIAJES

Al poco tiempo Wanda se convirtió en la mánager de su esposo. Ella fue quién negoció cada uno de los contratos que el futbolista cerró en el Inter y en el París Saint-Germain. Su contrato actual se estima en 10 millones de euros al año. Quien quiera tenerlo como imagen de su firma o en alguna publicidad, también se debe sentar con la rubia, que hace años dejó de ser modelo y vedette para convertirse en una empresaria que pelea y administra cada ingreso en el hogar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario