En su primer Día de la Madre, Noelia Marzol redobló la apuesta: "Queremos tener otro hijo cuanto antes"

Farándula 17/10/2021 . Hora: 13:42
En su primer Día de la Madre, Noelia Marzol redobló la apuesta: ”Queremos tener otro hijo cuanto antes”

El sueño de Noelia Marzol (34) era formar una familia, y lo concretó de la mejor forma este año, primero a principios de febrero casándose con Ramiro Arias (28), luego a fines de mayo con el nacimiento de Donatello (4 meses) y este domingo lo festejará a pleno en su primer Día de la Madre.

"Estoy como en una nube, ni tomo conciencia de que es mi primer Día de la Madre. ¡Y pronto también viene mi cumpleaños! Estoy en un viaje hermoso. Tenía tantas ganas de ser madre, ¡y lo soy! Mi hijo es hermoso, bueno, compañero, tranquilo. Estoy chocha. Si no era con Rami de verdad hubiera tenido a mi hijo sola", cuenta la participante de La Academia en diálogo con Ciudad.

EPC COOL

Irónica, Noelia se da tiempo también para bromear: "Es tremendo como me devalué en un año, me casé, tuve un hijo… Siempre hago chistes con eso con Rami, pero la realidad es que crecí, maduré, progresé. Estoy muy feliz con mi presente".

"Con Rami estamos muy entusiasmados con la idea de tener otro, pero desde el minuto cero que nació Dona. Todavía no estamos haciendo el intento real, la tarea como corresponde, porque es muy reciente, y en vistas al verano tengo obligaciones que cumplir, pero esperemos que sea cuanto antes. En lo inmediato. No queremos que pase mucho tiempo, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades y la naturaleza nos ayude", afirmó la bailarina.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario