Estudiantes ensayó en UNO y Zielinski perfila cambios para volver a la victoria

Estudiantes 18/10/2021 . Hora: 15:49
Estudiantes ensayó en UNO y Zielinski perfila cambios para volver a la victoria

El plantel albirrojo trabajó este lunes en su estadio con miras al compromiso del miércoles en condición de local frente a Atlético Tucumán y por lo que pudo averiguar LAPLATA.com el cuerpo técnico tiene decidido realizar cambios en relación a la derrota con Defensa y Justicia y la pobre producción futbolística que se observó en Florencio Varela.

En ese sentido Agustín Rogel se mostró recuperado de la molestia muscular y volverá al XI en reemplazo de Fernando Tobio, de muy flojo presentación, mientras que Manuel Castro hoy volvió a tener minutos de fútbol tras la dolencia en el tobillo izquierdo y se perfila para regresar al equipo titular en lugar de Juan Manuel Sánchez Miño o Jaime Ayoví. Por otra parte el "Ruso" junto a sus colaboradores evalúan por estas horas el ingreso de Matías Aguirregaray por Nicolás Pasquini.

STMLP

Cabe destacar que Jorge Rodríguez volvió a moverse de manera diferenciada y nuevamente quedará marginado del compromiso que tendrá a Hernán Mastrángelo como árbitro y en donde el Pincha buscará volver a la victoria luego de cuatro partidos.   

En consecuencia y a la espera de la práctica del martes que será la última se perfilan  Andújar; Leonardo Godoy, Rogel,  Noguera y Pasquini o Aguirregaray; Manuel Castro, Kociubinski,  Zuqui y Juan Sánchez Miño o Jaime Ayoví; Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario