Flor de la V hizo una profunda reflexión sobre su maternidad: "Todas las noches es ..."

En las Redes 18/10/2021 . Hora: 11:02
Flor de la V hizo una profunda reflexión sobre su maternidad: ”Todas las noches es ...”

Florencia de la V realizó una íntima y profunda reflexión sobre el día de la madre en sus redes sociales. “Este domingo es el Día de la Madre, una fecha que para mí nunca fue indiferente. Al no tener mamá, de chica ese día amplificaba su ausencia. A pesar del paso del tiempo, ese sentimiento sigue intacto. Hace unos días la estoy soñando mucho y me despierto a la madrugada llena de preguntas”, inició el relato.

La mamá de Isabella y Paul, contó como es el día a día con sus hijos, y cómo ella se siente hoy como mamá: “En el último tiempo, despertarme muy temprano se volvió una rutina. Aprovecho esos madrugones para acercarme a ver a mis hijxs y comprobar si están tapadxs (la mayoría de las veces los encuentro destapados). Siempre pensé que lxs niñxs se destapan porque siguen jugando mientras duermen. Esas pilas interminables no se agotan nunca, ni en sueños”. 

Y continuó relatando: “En casa, todas las noches es la misma coreo: entro sigilosa a su cuarto, saco las mantas revueltas entre sus piernas y ellxs hacen un gesto, como si estuvieran por despertar. Les toco sus caritas, les susurro algo al oído mientras lxs tapo bien, como si una frazada lxs pudiera proteger de todo. De chica creía eso, que las mantas eran mágicas y me cuidaban de los gritos, las peleas o de las pesadillas”. 

La conductora, subió un álbum de fotos donde se la ve disfrutando del día de la madre, junto a su marido y sus hijos. Allí todos lucen muy formales, e incluso comparte el diseño de vestido con su hija Isa. Allí muy emocionada relató desde lo más profundo de su corazón: “Lxs miro un rato mientras duermen. Para mí, esos son momentos únicos que me regala la vida de madre. Creo que esta es una de las escenas que más disfruto de mi maternidad”.

Y finalizó con una reflexión sobre su mamá, a quien recordó con mucha ternura: “Ayer, mientras volvía a la cama me preguntaba cómo hubiera sido mi mamá. ¿Una mamá protectora, cariñosa, comprensiva, de mente abierta? ¿Cómo se hubiera tomado mi decisión de ser Florencia? No lo sé, la verdad. Cuarenta años atrás, las mamás eran diferentes. Incluso hace diez años yo era otra, muy distinta a la que soy hoy”. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia De La V (@flordelave)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario