Gabriel Pellegrino destrozó a Mariano Messera

Gimnasia 18/10/2021 . Hora: 08:39
Gabriel Pellegrino destrozó a Mariano Messera

El presidente de Gimnasia rompió el silencio luego de varios meses de no tener contacto con la prensa y en una extensa entrevista que mantuvo con FM Late se refirió a la salida de la dupla técnica. Consultado sobre las sensaciones que tuvo al tener que terminar con el vínculo de Leandro Martini y Mariano Messera, la máxima autoridad albiazul afirmó que "no me costó tomar la decisión de cortar el ciclo porque el futbolista y los entrenadores lo saben, pasa que después declaran en los medios otra cosa. Si vos perdés o no ganas tenés que dejar el lugar para que venga otro. El entrenador está a prueba constantemente, a raíz de si saca o no resultados.”  

En relación a la salida que tuvieron los técnicos, tras el empate con Huracán en la novena fecha del certamen, Pellegrino en contacto con la 93.1 reveló un dato muy llamativo de la rescisión contractual de los ex entrenadores albiazules. "Leandro Martini es un caballero, entendió todo y entendió de qué manera tenía que dejar el cargo. Pero Messera, que es el más identificado con Gimnasia, el que más se besa el escudo, pidió cobrar el contrato hasta el último día que estaba firmado. No hizo como todos los técnicos que cobran hasta el día que trabajaron". Y visiblemente molestó remarcó: "Pidió cobrar hasta el 31 de diciembre cuando descorche la última sidra o el último champagne. Está en un plan de pago y por supuesto que se lo vamos a pagar".

Por último el máximo dirigente del Lobo, en el diálogo que mantuvo con el programa "Pipi Cucú", remarcó públicamente las diferencias de posturas que notó con la saliente dupla técnica y disparó: "Cuando piensan con el corazón y el escudo aceptan todo, ahora cuando es algo que les favorece a ellos y no al club, el escudo queda de lado y el corazón lo dejan en la casa". Y agregó que no tuvo más contacto con los entrenadores pero dejó la puerta abierta a un posible contacto y agregó que "no hablamos más con Martini y Messera pero porque no se dio la oportunidad. Estuvimos ocupados pero se va a dar".

Y en el final destacó la manera de manejarse del actual técnico de Gimnasia y lo llenó de elogios. "Hoy tenemos un entrenador que es muy claro y simple. Gorosito nos dijo el primer dia que llegó que no está para esas cosas raras o rebuscadas. Si gana, si se siente cómodo o si armamos un buen plantel se queda pero todo atado a resultados. Y esa simpleza le hace bien a los clubes".   

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario