Gabriel Pellegrino: “El Día y La Redonda escriben y hablan pavadas y son malintencionados”

Gimnasia 18/10/2021 . Hora: 09:27
Gabriel Pellegrino: “El Día y La Redonda escriben y hablan pavadas y son malintencionados”

En las últimas semanas surgieron en diferentes medios periodísticos de nuestra ciudad distintas informaciones que con el transcurso de los días se confirmaron que erran erróneas. Sin embargo desde Gimnasia tuvieron que salir a desmentirlas y en algunos casos (el supuesto parate de las obras en la platea H)  hasta con un comunicado oficial.  

Es por eso que según le adelantaron a este medio los principales dirigentes del Lobo habían tomado la postura de llamarse a silencio y no expresarse públicamente en la prensa. El sábado el que rompió el silencio fue el presidente de la institución y explicó los motivos de su ausencia mediática: "Hace rato que no hablo pero fue por una decisión mía. Hay muchos medios que hablan y escriben pavadas y nosotros en la ciudad de La Plata tenemos por desgracia algunos. No queremos estar desmintiendo todas las pavadas que escriben, como en este caso, en el diario El Día o que dicen en Radio La Redonda" disparó en FM LATE de Capital Federal.  

Pellegrino entiende que todas esos rumores o trascendidos, sin sustento periodístico, terminan repercutiendo negativamente en los hinchas del Lobo que consumen esas informaciones. Al respecto sostuvo que "no tengo pruebas porque se manejan así, pero tengo en claro que buscan que la gente no tenga tranquilidad. No pueden decir tantas pavadas ni mentiras. Todos los días buscan crear algo que no existe para poder titular. La verdad que no los entiendo. No son coimeros pero si malintencionados".   

Por el último el máximo dirigente del Lobo en diálogo con la 93.1 sentenció que "Hoy descubro que en algunos medios es constante la mentira, la difamación y deformación en algunos temas para llevarle inquietudes a los socios donde no las hay. Yo creo en los medios pero no es bueno estar segmentando a quien le crees y a quien no".  Y ejemplificó con una situación institucional: "Hace cinco años en Gimnasia tenían seis meses de atraso y desde que yo estoy en el club los sueldos se pagan religiosamente todos los meses y con el club concursado. Y por cuatro días hábiles de atraso, habiendo un feriado puente en el medio, hablan de una crisis institucional. Por eso a veces decido no hablar".

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario