Nazarena Vélez compartió una tierna publicación por el Día de la Madre: "Lo difícil también puede ser lo mejor"

En las Redes 18/10/2021 . Hora: 07:58
Nazarena Vélez compartió una tierna publicación por el Día de la Madre: ”Lo difícil también puede ser lo mejor”

La mediática siempre orgullosa de sus hijos, compartió un álbum de fotos junto a toda su familia con una tierna reflexión. “Hermoso día mamás”, inició el relato con una foto donde se la ve embarazada de su hija mayor, Barbie Vélez, dentro de una pileta.

Luego podemos ver a la vedette junto a sus tres hijos Bárbie Vélez, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez en diferentes situaciones, riendo y jugando durante las vacaciones y mientras pasan tiempo en su casa.

“Nadie dijo que iba a ser fácil pero lo difícil también puede ser lo mejor que te pase en la vida, al menos eso es la maternidad para mí. LO MEJOR. Amo profundamente a mis críos y los necesito para ser feliz”, expresó muy emocionada sobre su maternidad.

Además la familia está movilizada por el reciente casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. En una entrevista al papá de Barbie, Alejandro Pucheta, declaró que su hija tenía ganas de ser mamá y que quizá en un futuro eso se cumpla, ahora que decidieron casarse.

Muy conmovida, Nazarena saludó a todas las mamás en su día y le dedicó un especial mensaje a la suya: “Felicidades mamitas. Especialmente a la mía que es una verdadera guerrera. Te amo”.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario