"Prometo honrarte para siempre": la emotiva despedida de la novia de Tomás Sánchez Merlo, el rugbier platense que falleció

Sociedad 18/10/2021 . Hora: 11:59
”Prometo honrarte para siempre”: la emotiva despedida de la novia de Tomás Sánchez Merlo, el rugbier platense que falleció

La novia de Tomás Sánchez Merlo, el rugbier del club San Luis de La Plata que falleció tras un accidente, publicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

“Reencontrarnos no fue casualidad… aparecimos para sanarnos. Y fue tan fuerte y real, que es difícil de explicar. Hoy te fuiste, y con vos se va una parte de mí”, comienza la despedida de Lara.

DENGUE PBA

“Fuimos uno, nos entendíamos sin decir una palabra, supiste destrabarme y con paciencia y dulzura lograste que me entregue al amor. Un amor que fue más allá, el verdadero amor, el que solo pretende hacer bien, sin importar títulos, distancias, miedos ni diferencias”, agregó.

Y recordó cuándo se vieron por primera vez: “Nos conocimos hace seis años atrás, una noche de fiesta en Brasil, y ese día ya nos quisimos. Algo pasó ese día, charlando en la arena mirando el mar, con una complicidad y una química que parecía de toda la vida… y al otro día terminó tu viaje. Nunca perdimos el contacto, pero no nos vimos más”.

EPC COOL

“Este enero, un encuentro casual en la montaña nos volvió a unir. Nuestras energías se buscaban… y se encontraron. Recordamos nuestra primera noche, te acordabas hasta lo que tenía puesto, y no hubo mucho más que decir. Por algo nos reencontramos. La vida da vueltas, y hoy me toca decirte hasta luego otra vez”, subrayó.

TEST VIAJES

Y agregó: “Hace poco me dijiste que siempre me esperaste, y sé que sos paciente y ahora te toca esperarme un poquito más. Voy a esperar ese abrazo de re-reencuentro donde sea que sea. Gracias mi gordo, por aparecerte, por hacerme tan feliz, por adoptar a Tanguito conmigo, por tus enseñanzas, tu paciencia, tu sonrisas, tus mimos diarios y por compartir conmigo tu felicidad”.

“Anoche a las 3:30 me dijiste: ‘no me extrañes mucho…’ porque me acosté y te dije que no me podía dormir. Y no te lo prometo, no creo que sea fácil no extrañarte. Pero te prometo honrarte y amarte para siempre! Feliz vida, mi vida. Estarás presente en mí en cada paso que dé, en el mar, en la montaña, en el sol y en mi corazón. Así como lo estarás para todos nosotros, tu familia y tus amigos. Te amo negrito. Te amamos. Volá alto”, cierra la despedida de Lara.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario