Tras las durísimas acusaciones de Pellegrino, Troglio y Martini bancaron a Messera: “Orgulloso de vos”

Gimnasia 18/10/2021 . Hora: 12:24
Tras las durísimas acusaciones de Pellegrino, Troglio y Martini bancaron a Messera: “Orgulloso de vos”

Luego de que LAPLATA1.com publicara las durísimas declaraciones del Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, contra Mariano Messera, Leandro Martini salió a bancar a su compañero en redes sociales.

Las palabras de Pellegrino habían sido vertidas en una nota con FM Late, donde despotricó contra el ex técnico del lobo.

DENGUE PBA

"Leandro Martini es un caballero, entendió todo y entendió de qué manera tenía que dejar el cargo. Pero Messera, que es el más identificado con Gimnasia, el que más se besa el escudo, pidió cobrar el contrato hasta el último día que estaba firmado. No hizo como todos los técnicos que cobran hasta el día que trabajaron", señaló.

Y visiblemente molesto remarcó: "Pidió cobrar hasta el 31 de diciembre cuando descorche la última sidra o el último champagne. Está en un plan de pago y por supuesto que se lo vamos a pagar".

MOSQUITO MLP

Por último el máximo dirigente del Lobo, en el diálogo que mantuvo con el programa "Pipi Cucú", remarcó públicamente las diferencias de posturas que notó con la saliente dupla técnica y disparó: "Cuando piensan con el corazón y el escudo aceptan todo, ahora cuando es algo que les favorece a ellos y no al club, el escudo queda de lado y el corazón lo dejan en la casa". Agregó que no tuvo más contacto con los entrenadores pero dejó la puerta abierta a un posible contacto y sostuvo que "no hablamos más con Martini y Messera pero porque no se dio la oportunidad. Estuvimos ocupados pero se va a dar".

Este lunes Leandro Martini respaldó a su compañero. En su cuenta de Instagram y Twitter compartió una foto con él: “Orgulloso de haber defendido los colores que tanto amamos, junto a vos Mariano Messera”.

CABA - DENGUE

Y por si fuera poco, Pedro Troglio se sumó también al apoyo de Martini: “Ni hablar Lea. Deben sentirse así. Los que los conocemos sabemos lo que sienten. Los quiero”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario