Un sector importante de la zona sur de La Plata no tendrá agua hasta el mediodía por tareas de ABSA

Sociedad 18/10/2021 . Hora: 09:20
Un sector importante de la zona sur de La Plata no tendrá agua hasta el mediodía por tareas de ABSA

ABSA informó que este lunes 18 se ejecutarán reparaciones sobre una cañería de 350 milímetros en calle 7 entre 607 y 608. En este sentido, los voceros de la empresa prestataria del servicio de agua potable en la región aseguraron que, para poder llevar adelante las tareas, es necesario reducir el caudal que circula por los conductos.

Por lo tanto, el servicio se verá afectado en la zona comprendida por las calles 7 a 1, y de 90 a 630. La intervención comenzará a primera hora, para lo cual ya se ha realizado la apertura del lugar y concluirá para el mediodía.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por esa razón, ABSA recomienda a los usuarios que realicen las reservas necesarias y recuerda que la normalización puede provocar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario