Un supuesto platense se tatuó a Maradona, se arrepintió y quiere sacárselo ya: “Abusó de una menor”

Sociedad 18/10/2021 . Hora: 10:22
Un supuesto platense se tatuó a Maradona, se arrepintió y quiere sacárselo ya: “Abusó de una menor”

Luego de conocerse el testimonio de Mavys Álvarez sobre la relación que mantenía con el “diez”, un platense dijo que decidió sacarse un importante tatuaje que tiene del ex jugador.

En las redes sociales, este joven preguntó: ¿Quería saber en qué lugar de La Plata podrían borrarme el tatuaje de este tipo que abusó de una menor de 16 años”.

DENGUE PBA

La publicación generó un fuerte debate con comentarios de todo tipo en el posteo.

“Con consentimiento o sin consentimiento, el tipo era un pervertido, más allá de sus logros futbolísticos. Googleen, tuvo varias denuncias, en vida. Y, a algunas personas, les cuento: la muerte no santifica”, escribió una mujer.

MOSQUITO MLP

“El tipo como persona habrá sido un desastre pero quién somos nosotros para juzgar. A la mayoría nos importa solamente lo deportivo. Si la justicia no se ocupó cuando se tuvo que ocupar es problema de la justicia corrupta que hay. Cuántos no son trigo limpio y no lo sabemos. Es fácil juzgar a un muerto y además: quién somos nosotros para decir que está bien y que está mal”, replicó otro usuario.

También hubo quienes señalaron que se trata de un usuario falso y que dicho platense en realidad no existe. Lo concreto es que una simple pregunta despertó una encendida discusión en las redes sociales sobre la figura de Maradona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario