Wanda Nara tras el saludo de Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin anillo”

En las Redes 18/10/2021 . Hora: 07:32
Wanda Nara tras el saludo de Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin anillo”

Este sábado, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a todos. Tras la confirmación del hecho por parte de Wanda, ella lo dejó de seguir en sus redes sociales. Además se empezó a rumorear que la tercera en discordia sería la China Suárez, pero la actriz rápidamente se desligó del tema.

Muy empoderada, la empresaria subió esta mañana una foto a sus historias donde muestra su mano mientras toma un té. Un detalle particular, es que la rubia luce orgullosa su mano sin el anillo de compromiso y escribió, súper filosa: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

Sin embargo, el delantero del Paris Saint-Germain compartió en sus redes sociales un enigmático mensaje. “Feliz día mamucha”, escribió junto a un corazón rojo, acompañado por un álbum de fotos donde se lo ve junto a Wanda y sus cinco hijos.

Como si fuera poco, luego subió una historia su Instagram donde asegura estar en Milán, ciudad a donde viajó Wanda con sus dos hijas tras anunciar la separación, ya que Valentino, Constantino y Benedicto se quedaron con Maxi López y su novia en la Ciudad Luz.

En esta última foto podemos ver a Mauro Icardi apoyado en el regazo de Wanda en una actitud romántica. En seguida los fans se enloquecieron porque no saben si esa foto es actual o vieja, por su parte el jugador no aclaró nada al respecto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario